Johnnie Walker llegó al Polo

La marca de whisky número uno del mundo desembarca en el Campo Argentino de Polo con los mejores afters para palpitar el Abierto de Palermo.

Por primera vez Johnnie Walker estará presente en el Campeonato Argentino Abierto de Polo. Además de ser uno de los sponsors del torneo, la marca del caminante tendrá su propio espacio, la Johnnie Walker House, donde los invitados podrán degustar de los mejores tragos todos los jueves hasta el 6 de diciembre y luego de cada partido. La marca número 1 de Scotch Whisky trae a Buenos Aires toda la experiencia que realiza en los eventos más importantes del mundo, como la Fórmula 1, de la que la marca es main sponsor.

Las tardes son los momentos predilectos porque allí la Johnnie Walker Golden Hour empieza. Ayer al caer el sol fue el puntapié inicial para el primer after, al cual asistieron celebridades como Benjamín Vicuña, Juan Gil Navarro, Pepe Barroso, Fran Stoessel, Lucho Jacob, Eduardo Novillo Astrada y Astrid Muñoz, quienes disfrutaron de la música de Signo y del DJ set de Sole Rodríguez Zubieta.

En la Golden Hour se presentó en sociedad Johnnie & Lemon, un nuevo trago refrescante y  fácil de realizar (vaso de trago largo, hielo hasta arriba, 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un  toque de jugo de lima) ideal para compartir entre amigos en las tardes de verano en el Campo Argentino de Polo. Todo dentro del Johnnie Highball, el vaso registrado de la marca, muy canchero pensando especialmente para este cocktail. Anoche se vieron muchos vasos de Johnnie & Lemon compartiendo espacio con los tradicionales vasos de Whisky on the rocks.

También hubo un espacio especial para tragos elaborados con las etiquetas más exclusivas de la familia. Con base de Johnnie Walker Gold Label Reserve, la alta coctelería de la marca también dijo presente. Esta etiqueta de lujo contiene un blend especialmente creado para la mixología y la celebración. El toque afrutado, el paladar cremoso y el sabor a miel propios de Johnnie Walker Gold Label Reserve se disfrutaron con cocktails dentro del vip a cargo de Martín Mondragón como el Orange Fashioned y el Penicilin.

“Para nosotros es un honor formar parte del mejor polo del mundo. Queremos traer lo que pasa en los principales mercados de consumo de bebidas: Johnnie Walker se toma en ocasiones más relajadas, tanto en la opción tradicional (on the rocks) o mezclado en un trago simple, refrescante pero que mantiene la impronta del whisky. Esto es por fuera de las ocasiones de celebraciones especiales, llevarlo hacia un consumo más amigable y diurno y el Polo nos ofrece su plataforma generadora de tendencia. Palermo es el lugar perfecto para mostrar toda la versatilidad del whisky y comenzar este camino que queremos recorrer” explicó Gonzalo Aguirre, Gerente General de Diageo.

Durante el Abierto de Palermo la marca continuará con sus Golden Hours en la tribuna central durante los fines de semana y los siguientes tres jueves para que todos puedan disfrutar de los mejores djs y el whisky más popular del mundo, ya sea de la manera tradicional (on the rocks) o abriéndose a los tragos que realizan sus reconocidos bartenders. Además de los afters Golden Hour, la Johnnie Walker House estará abierta los días de partido con propuestas gastronómicas.


JOHNNIE WALKER

johnniewalker.com/es-ar

facebook.com/JohnnieWalker

instagram.com/johnniewalkerarg

twitter.com/JohnnieWalkerAR