Tres situaciones donde un hotel por horas puede salvarte

By Hours, una aplicación que permite ahorrar dinero y optimizar tiempos para viajeros de todo tipo.

Descanso: esa es la primera asociación que las personas hacen cuando piensan en un hotel. Sin embargo estos establecimientos son mucho más que eso, son sinónimo de microestadias que pueden llegar a salvarte el día o la noche.

¿Qué es una microestadia?

Se trata de un nuevo concepto que ha traído BYHOURS, una startup española, que sobresale en la ola de Apps que hoy día abundan en los dispositivos móviles, pues le permite a los usuarios pagar solo por el tiempo que necesitan en una habitación de hotel en packs de 3, 6 y 12 horas.

“Estamos en una economía que se mueve y se ajusta a la necesidades del cliente. De cara a ese escenario, ofrecerles la oportunidad de personalizar su estancia en un hotel, más que una novedad, es la respuesta que el mercado estaba buscando”, afirmó Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS.

¿Y ésta propuesta qué tan útil es? Aquí vemos tres situaciones en las que solo una microestadia te saca de apuros:

  • El vuelo se retrasó: Es muy común que en un viaje que planeaste con semanas de antelación tengas un retraso de itinerario y solo te avisen minutos antes y tengas que esperar hasta que la aerolínea o compañía de bus resuelva el asunto y asegure a los pasajeros cuando saldrán. Pasar ese tiempo en un habitación revisando las diapositivas que tienes que exponer o teniendo una microestadia cómoda en un hotel, seguramente suena mucho mejor que estar en la estrechas sillas del aeropuerto o la terminal.

  • ¿Un evento fuera de la ciudad? Por estos tiempos infinidad de eventos se realizan en diferentes partes del país como conciertos de bandas internacionales, festivales de música y teatro, o un encuentro tecnológico, y los gastos que acarrean estos compromisos van desde los tickets para ingresar al evento, hasta los transportes, la comida y la logística, cuando éste no es realizado en tu ciudad de residencia. A través de la aplicación de By Hours se puede ahorrar algún dinero en la estadía lo que significa una buena estrategia para el bosillo, y hacer más cómoda y placentera la estancia en el lugar de destino sin tener que pagar todo un día de hotel.

  • Una reunión de negocios: Es habitual viajar por negocios por el interior del país y regresar en el día. Situación típica que amerita tener un lugar donde dejar las maletas, darse una ducha, tener un lugar para trabajar o sencillamente descansar un rato entre reunión y reunión. La posibilidad de contar con una microestadia facilita y da comodidad al viajero de negocios.

BYHOURS

byhours.com

facebook.com/byhours

twitter.com/ByHours

instagram.com/byhours