M Street Bar, la facilidad del vino por copa

Cuando entras a M Street, te sientes en otro mundo. Es como si a través de una puerta mágica llegaras a una especie de Narnia foodie. Pese a estar en Palermo, sientes una calma y una tranquilidad que es parte de su esencia, porque para disfrutar los vinos que tienen acá se debe hacer con calma.

M Street Bar pertenece al grupo M, que tiene 5 locales. Varios en esta zona como son Bar du Marche, M Salumeria, M Palermo y M Omakase y uno en San Telmo, M Buenos Aires. En todos hacen énfasis en el vino, pero en M Street salen a seducir a los jóvenes que quieren algo más que cervezas artesanales y hamburguesas de autor. Aquí se les hace una fuerte competencia con la bebida nacional argentina para atraer a un público millennial, que quiere beber bien y con un estilo descontracturado. Es uno de los lugares ideales para perderle el miedo al vino y para probar varias etiquetas por un precio muy atractivo. Tiene cerca de 20 vinos para disfrutar en esta modalidad, además de una sección de vinoteca garaje en donde pueden comprar ese que les encanto tanto para llevar como para cenar aquí mismo.

Para ofrecer esta bebida tienen varios dispenses wine emotion, que lo mantienen en condiciones óptimas durante 21 días aproximadamente. Además de esto también son vinoteca, se pueden encontrar etiquetas de proyectos chicos, enólogos boutique, prácticamente vinos de colección por lo reducido de su cantidad de botellas por cosecha. Tiene oferta muy interesantes en precio los lunes pues hacen un descuento del 20% del precio de venta.

Con el objetivo de seguir comunicando el vino hacen catas casi todos los martes. Estas son dirigidas por el enólogo de la bodega o en su defecto por alguno de los sommeliers residentes. Han tenido tanta aceptación que hay varios vecinos que se han transformado en clientes fijos y no dejan de ir para sorprenderse con novedades.

..

La carta tiene toda la presencia necesaria para estar a la altura de los vinos. Hace poco la actualizaron y la volvieron un poco más contundente. Siguen apareciendo las tapas con que comenzaron pero se le incorporó pesca fresca, ribs y ojo de bife para los que les gusta cenar y querían más sabores para acompañar acompañar algunas etiquetas escogidas. Además de todo lo anterior no dejan de reinventarse y generar sorpresas, desde noches de jazz hasta lanzamientos de nuevo que en algunos de los casos han sido músicos y han tocado en vivo como parte de la presentación en un formato íntimo. Es una de nuestros imperdibles para cualquier noche que apetezca una buena copa de vino.

Por Daniel Díaz Canel

Fotos: Gaston Santamarina Macia



M STREET BAR

mstreetbar.com.ar

twitter.com/m_streetbar

instagram.com/m_streetbar

facebook.com/M-Street-Bar