SBARRO, la tradicional pizza neoyorquina abre su segundo local en Ciudad de Buenos Aires

A más de un año del desembarco en la calle Corrientes a metros del obelisco porteño, la cadena de pizzerías más famosa de Nueva York, proyecta nuevas aperturas en el país.

Buenos Aires, 2022 -. Sbarro, la cadena líder de pizzerías estilo neoyorquina, a más de un año de su llegada al país presenta su segundo local en Galerías Pacífico, el centro comercial de Av. Córdoba 550 de la Ciudad de Buenos Aires,  como parte de su plan de expansión en Argentina bajo una modalidad mixta entre locales propios y franquicias.

Sbarro anuncia la apertura de su segundo local dentro del patio de comidas de Galerías Pacifico, ubicado en el centro porteño, de manera de poder ampliar su propuesta y hacerla extensiva en uno de los centros comerciales más emblemáticos y exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo una modalidad mixta entre franquicias y locales propios, Sbarro Argentina planifica la apertura de seis locales más en un plazo de 12 meses y con el objetivo de lograr 30 aperturas para el 2025.  “La marca fue muy bien recibida por los argentinos que a más de un año de su apertura la siguen eligiendo y eso es algo que muchos inversores ven con buenos ojos. La marca es muy redituable, desde su servicio, propuesta y gran relación precio – calidad, lo cual hacen de Sbarro una franquicia muy  interesante para inversores también en el interior del país” asegura Francisco Bazán Director de expansión Grupo DG, quienes también cuentan en el país con marcas como pizzerías Kentucky y cadena de restaurantes DANDY.

La estrategia de negocios de la marca es hacer aperturas escalonadas, en  un mediano a largo plazo con locales propios y franquicias en espacios que se adapten al modelo, dimensiones y estética de la marca, aseguran desde Sbarro Argentina. En el interior del país el plan de expansión está en marcha y ya está en obra un nuevo local en Rosario, en conversaciones para avanzar en Córdoba, Mar del Plata, Neuquén y Tucumán.

Existen tres formatos de locales que arrancan desde espacios chicos de 100 metros cuadrados con formato al paso, medianos con salón pensado para los barrios menos poblados hasta más grandes con 500 metros cuadrados con la posibilidad de tener AutoPizza para zonas más comerciales. El valor de la franquicia va desde US$ 110.000, dependiendo de las dimensiones. “El diseño del local de Argentina ha sido un gran acierto, buscando generar la conexión entre Broadway y Avenida Corrientes, de hecho ganamos el premio a Mejor Diseño entre las más de 1000 sucursales que tiene la marca a nivel mundial” comenta José Granados Director de Sbarro Argentina.

El primer local está ubicado en un punto estratégico de la ciudad (Avenida Corrientes 1267), la calle de las pizzerías a metros del Obelisco en el centro porteño, recibe diariamente una gran afluencia de comensales que se encuentran con un pequeño oasis neoyorquino en el centro de Buenos Aires y eligen los sabores típicos del país del norte como Pepperoni, NY Cheese, NY Margherita y NY Meat Delight, Chicken Ranchal cual se incorpora The American y el postre típico norteamericano el Cheesecake que es un gran éxito.

Sbarro argentina además de sus tradicionales pizzas XXL de estilo neoyorquino y los combos de slice para comer al paso, introdujo como diferencial respecto a la casa matriz, una barra de tragos. “La propuesta de coctelería es disruptiva y el público argentino tiene incorporado probar cosas nuevas, desafiar ciertas reglas y fue muy bien recibida, el consumidor local incorporó  el cóctel con pizza y hay una carta variada que marida con cada estilo de pizza” explica José Graneros Director de Sbarro Argentina.

Actualmente la marca se encuentra presente en más de 26 países y cuenta con más de 1000 franquicias en el mundo y solo en Argentina se ha implementado la barra de tragos con un alto grado de aceptación y la mirada de casa matriz puesta en el éxito de esta original estrategia de ventas.

Conoce más en IG/ @sbarroarg